Las damas, Paz y protección El índice Evalúa Países Según Mujeres bienestar y empoderamiento

La información: respaldada por una multinacional estudio equipo, las damas, Paz , y Seguridad Índice medidas mujeres bienestar en global tamaño y ranking 167 países chicas de compañia en Oviedopendiendo de cómo realmente tratan damas . El índice depende de información cosas que capturan crucial facetas â € ”que incluyen leyes y reglamentos discriminatorios y agresión contra mujeres hasta conocimiento y trabajo: destacar los logros y defectos de países internacionalmente. El índice WPS 2019 clasificado EE.UU. 19 en el campo en mujeres equivalencia y bienestar, y características que único dos tercios de EE. UU. mujeres sentir seguro caminar solo dentro de su vecindario durante la noche.

The Women, Peace, and Security Index is really un comprometido empresa, como cabría esperar. Los expertos revisión y colocar juntos información de ONU, globo financiero y Gallup industria Encuesta para 167 países y uso económicos, apropiados y sociales signos para determinar exactamente cómo las mujeres emprendiendo nación por nación.

El índice voluntad responder muchos presionando preguntas relacionado con sexo equivalencia y mujeres seguridad. Se sentirían mujeres seguras en casa y en sus propias comunidades? Actuar tienen una justa oportunidad en obtener financiero libertad? ¿Son manejados de manera similar debajo de legislación?

Ninguna mundial estudios puede responder estas preguntas de manera concluyente . El mundo Foro económico cubre el género brecha cuando miras el monetario sector, pero lo hace no protege justicia, discriminación y seguridad en su hogar o en pueblo en general.

“Nos vimos a nosotros mismos como conectando ese espacio”, dijo la Dra. Jeni Klugman, la manejando Director con el lista. “No es realmente prácticamente si las mujeres son educado así como tener un trabajo pero si ellos están manteniendo seguro en el hogar y en sus particulares comunidades “.

El Índice Mujeres, Paz y Seguridad de 2019 rangos 167 naciones basado en especificaciones en la casa, debajo de legislación , así como en sociedad en general. El estudio analiza mujeres participación en todo el mercado, y también refleja exactamente cómo probablemente son encontrarse personal pareja asalto. El resultado es un más completo medida de damas bienestar en todo el mundo.

Muchos medios sitios, tales como Nacional Geográfico y NPR, realmente destacado información del Índice WPS para poner damas problemas y presente eventos en contexto, y suministrar conocimientos sobre cómo diferentes países tratar mujeres. El índice WPS podría citado por académico publicaciones, vecindario documentos y a nivel nacional revistas, y su mercado es realmente como mundial como los hechos básicos y hallazgos.

Como barómetro de sexo equivalencia y social justicia, el índice WPS puede hablar con donde mujeres en este momento estar y en el que el mayor sexo huecos tienden a ser. El directorio retiene países responsables de progresar en desarrollar fijamos un foco en logros mientras estar atentos a dónde todavía puede encontrar importantes desafíos “.

El índice WPS proporciona un importante tornasol examen que indicar personas y pioneros para pensar su particular lugar en todo el mundo además de su tratamientos para mujeres.

Buscando el largo plazo, el índice WPS tratar de mirar más profundo en el dilema de legal protecciones para mujeres. Los expertos tienen interés en ver solo si naciones tienen leyes y regulaciones proteger mujeres, pero cómo regularmente y estrictamente esas estatutos tienden a ser impuestas. Algunos países tienen legislación del libros que no son implementadas en la práctica, por lo que es vale la pena explorar esta discrepancia.

“El objetivo es en realidad para gobiernos emprender reformas que son querían ayudar garantizar mujeres se sientan sano y salvo, para tener opciones en toda la economía y comunidad que son disponibles para chicos y niños “, dijo la Dra. Jeni Klugman.” tenemos visto que proporciona detalles y análisis, junto con la evaluación comparativa del rendimiento con vecinos países a medida que pasa el tiempo, puede ser útil en permitir el ojo de los legisladores, reporteros, y otros en un césped. “

El índice WPS genera conciencia sobre la posición de damas

Desde damas empleo números hasta gubernamental participación, el índice WPS discute una extensa selección de estadísticas con respecto a sexo equivalencia, y esto sirve como importante estándar para países en todo el mundo.

Los EE. UU. pueden no tener éxito con respecto a monetario introducción y personal compañero violencia física, pero también hace ganancias varias otras ubicaciones, y es vital que usted aceptar esos logros mientras reconoce qué tan lejos todavía tenemos que check-out lograr representación real, introducción y social justicia.

Dr. Jeni Klugman le dijo nosotros el índice WPS está presente para recordar conversación y consciente discusiones, y ella sueños observar fuerza sociedades hacia incluso más modernas políticas y requisitos.

“Realmente es muy satisfactorio cuando ve las formas en qué ha sido bienvenido por municipal sociedad grupos “, dijo. “Podrá proporcionar información de maneras cuáles pueden ser de buen uso y útil para personas ayudar avanzar una póliza de seguro que yo pensar muchas personas mostrar “.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?